lunes, 10 de diciembre de 2012

Flyers, folletos, tarjetas, etc.



Folleto en forma de acordeón para promocionar los productos de tratamiento capilar de la línea FashionKids.

Corrección de textos, diseño gráfico (Illustrator), tratamiento digital de fotografías (Photoshop) y maquetación (Indesign).





Flyer promocional del servicio de manicura de FashionKids Plenilunio.

Redacción y corrección de textos, diseño gráfico y maquetación (Indesign).




Funda para caja expositora de cepillos de la línea FashionKids.

Diseño gráfico (Illustrator), tratamiento digital de fotografías (Photoshop) y maquetación (Indesign).

Este trabajo consistía en diseñar un sistema para cubrir el dorsal de un expositor de cepillos (el que nos servía el proveedor) con otro que resultara más acorde con la imagen de la empresa y más atractivo para el público infantil. En este caso, el dibujo de la niña (Vicky) ya existía, pero en la ilustración original lo que tenía en la mano era un peine. Dibujé el cepillo, a imagen de los que vendíamos,  y lo integré en la ilustración.

Esta imagen corresponde al archivo tal y como se envió a imprenta, es decir; desplegado y con las marcas de sangre. El diseño se imprimió sobre un cartón que posteriormente debía ser doblado por la mitad, de ahí que el personaje tenga tanto aire por arriba, porque esa parte es la "cara B". Por otro lado, los cepillos que se expondrían para venta iban a tapar el cartón desde la nubecita marrón hacia abajo, por eso la parte inferior a ella está vacía de contenido. No obstante, era necesario que el cartón fuera más largo, para que encajara bien; esa es la razón por la que vemos dos amplios márgenes blancos.




Diploma de fallera para FashionKids Valencia.

Diseño gráfico (Illustrator), tratamiento digital de imagen bitmap (Photoshop) y maquetación (Indesign).

Este trabajo consistía en diseñar un diploma para entregar a las niñas que se hicieran su peinado de fallera en FashionKids Valencia. El dibujo de la niña (Vicky) ya existía (en imgen bitmap), pero en la ilustración original iba vestida con vaqueros y cazadora, calzada con deportivas y peinada con coletas. Yo la vestí y peiné de fallara para la ocasión. 




Chapas corporativas.

Retoque de imagen bitmap (Photoshop), diseño gráfico y maquetación (Indesign).
 
En esta ocasión, mi labor fue crear una chapa corporativa para los peluqueros de FashionKids. Una vez hube decidido la estructura general, cada una de las empleadas (eran todas mujeres en aquel momento) me facilitó una foto suya en la que apareciese de pequeña. Por temas estéticos y de imagen corporativa, el fondo debía ir en blanco, así que tuve que recortar las siluetas de cada una de las niñas. 

Aunque, en principio, la chapa se pensó para las peluqueras, al final todo el mundo quería una, incluída yo, así que acabé haciendo también para los que trabajábamos en la central. En total diseñé cerca de  cuarenta.

Tarjeta de felicitación para boda.

Fotografía,  retoque digital (Photoshop), diseño gráfico y maquetación (Indesign).

Esta tarjeta la diseñé para la boda de unos amigos. Las imágenes que vemos corresponden a los archivos maquetados para impresión. Hay que tener en cuanta que, una vez impresa, la tajeta se dobla dos veces, en forma de U, de manera que queda dividida en tres partes. La portada sería la fotografía, que queda doblada hacia delante y, una vez levantada ésta encontraríamos la felicitación. Los anillos entrelazados quedan por la parte trasera. Una vez desdoblada la tarjeta, por la parte de dentro, queda desplegada la otra cara (segunda imagen).

Dentro del corazón metí una foto de los novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario